Bose speakers Opciones



ATENDIDO: ¿Quién no desea tener un asistente personal? Pulsando un botonadura, nuestros asesores están a tu servicio en todo momento. Por ejemplo, para reservarte una habitación en un hotel4

Haz click AQUI para disfrutar de un 5% de descuento indirecto en este producto y otras muchas ventajas.

Sí. Los sistemas Bose L1 se pueden utilizar contiguo con el altavoz F1 Maniquí 812 para aumentar la amplitud o como monitores de decorado.

¿Cable incorrecto? ¡Coche correcto! Con la carga inductiva1 podrás recargar la cacharros de tu smartphone sin indigencia de cables.

Acento con un toque con Atención rápida Comunícate sin quitarte los auriculares. Pon la mano sobre la carcasa para desmontar el bulto y dialogar al instante.

Sin duda, es un acabado que marca tendencia. La delgada barra de sonido inalámbrica presenta una parte superior de vidrio de ingreso calidad y una rejilla de metal a su cerca de que realmente claridad la atención.

Sin complicaciones, sin complejos ajustes... simplemente la tecnología Noise Cancelling1 líder del sector adaptada a ti y a tu vida.

Los altavoces bluetooth vintage son una excelente opción, tanto para escuchar música con buen audio, como para ornar nuestros hogares. Como sabréis, todo lo retro está muy de moda, sobre todo, en hogares modernos y juveniles.

Las conversaciones fluyen con facilidad gracias a las sencillas llamadas con manos libres. Deja tu teléfono donde esté y, con solo dos toques, podrás dialogar.

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 900 IntelliLink®1 te ofrece control por voz y todas las funciones verlo aquí inteligentes que esperas de un coche de Mira esto primera clase totalmente conectado.

Insignia, con un diseño interior de primera clase y sistemas inteligentes de público al conductor. El socio valentísimo para tu negocio, en todos los aspectos.

Por supuesto, incluso podrás rajar el portón con el pulsador foráneo, con el mando situado en el interior o con la llave.

Vraiment désolé... Le site Fnac.com n'est pas parfaitement optimisé sur ce navigateur. Votre expérience serait correctamente meilleure si vous en téléchargiez un autre

2 El servicio WiFi requiere adicionalmente un arreglo con el operador de Nasa móvil designado por OnStar® Europe Ltd. Durante el periodo de prueba regalado el servicio WiFi está limitado en tiempo de conexión y tráfico de datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *